Categories

Vacaciones en Glamping para este verano en seguridad

✈️ ¡Sigue estas pautas para comprar el mejor plan vacacional de Camping & Glamping! ✈️ Y disfruta este verano con total seguridad

Todos hemos oído hablar sobre el Camping🏕️: unas cuantas carpas, fogatas y malvaviscos con historias antes de dormir, una aventura en la naturaleza con tu familia. Incluso es posible que ya salieras de campamento un par de veces en tu vida.

Por eso, si eres amante de esta clase de viaje, pero echas en falta o buscas un poco más de todo, puedes elegir un Glamping. ¿Que es un Glamping? Imagina disfrutar de la misma experiencia de un Camping, pero con mayores comodidades y posibilidades. Esto es lo que define al Glamour Camping, en pocas palabras un Camping de lujo.

Pero, lo mejor de todo no es lo divertido de acampar, sino la seguridad. Es decir, no podemos olvidar la situación actual con el COVID-19, convirtiendo en una prioridad proteger a tu familia durante las vacaciones, pero sin dejar de pasarla bien.

Y, por suerte, los Glam camping y los campamentos regulares te ofrecen las mejores condiciones para resguardar a tus seres queridos y, al mismo tiempo, garantizar una experiencia de disfrute inigualable.

¿Cómo elegir correctamente el destino para los campings?

Definitivamente existen ciertas cuestiones que debes pensar antes de escoger un destino o paquete de viaje para gozar en familia. Después de todo, deseas pasar el mejor momento, velando por el disfrute y la seguridad de tus seres queridos.

Entonces, para evitar malos ratos y tener que preocuparte durante tu merecido descanso, debes sí o sí tener presente lo siguiente: la ubicación y el ambiente lo son todo!

Ir de camping o glam camping puede considerarse como una buena o mala experiencia dependiendo del tipo de ambiente que lo envuelva. Por ejemplo, ir a un lugar alejado de la civilización puede ser una aventura fascinante, ¡seguro que sí!, siempre que tengas todo lo necesario.

Pero, cuando estás en familia, las cosas cambian y es mejor elegir un sitio con todas las comodidades incluidas, para que tanto tú como tus pequeños puedan pasarla bien.

Como es el caso del Arena One 99 Glamping en la localidad de Pomer, en Croatia, un alojamiento de lujo con diferentes modalidades de vacaciones en Camping & Glamping en la bonita Istria. Qué te parecería tener tu propia Jacuzzi, privada, a tu disposición? En este Glamping hay cabañas de lujo con Jacuzzi Privado!

En este Glamping disfrutarás de la naturaleza, de la seguridad en un espacio abierto, pero poco concurrido, y todo lo que necesitas para relajarte. Si reservas con antelación podrás ahorrarte un 10%, o sea que una de esas lujosa Casa Mobil podría costarte solo 55€ por noche y 100% de cancelación gratis, por tu gran tranquilidad!

El Falkensteiner Premium Camping Zadar que se encuentra en una de las zonas emblemáticas de la moderna Croacia, es otro destino tranquilo y acogedor, que dispone de 86 Mobile Homes de lujo y 13 tiendas Glamping dotadas de todos los conforts y comodidades.

Pensarás que por ser de lujo te podría costar un riñón, verdad? Tranquilo, los precios de estas estructuras son increíblemente asequibles: a partir de 59€ por habitación / noche en base a ocupación doble. Este Glamping tiene una peculiaridad: está abierto todo el Año!

¿Instalaciones extra? ¡Seguro que sí!

Las instalaciones extra también juegan un papel esencial al momento de escoger tu destino de camping o glamping. Aunque el punto es alejarse, relajarse y disfrutar de la naturaleza, los placeres no están de más, como las piscinas o un jacuzzi u incluso un SPA, como en el caso del Aquapura Spa del Falkensteiner Premium Camping Zadar, una increíble Oasis de Relax.

Recuerda la comida | Paquetes a disfrutar

Si hay algo mejor que ir a un Glamping es no tener que preocuparte por la comida en absoluto. Y es que, muchas veces, estos paquetes para camping o glam camping incluyen un servicio que cubre las comidas del día, o por lo menos parte de ellas.

Aunque nunca está de más llevar una pequeña cuenta para barajar este tipo de gastos durante la salida, mientas más preparado estés, ¡mucho mejor!

Algo que resulta realmente efectivo cuando reservas una estancia es hacerlo con descuentos, puesto que te permite ahorrar unos euros que luego puedes usar en comida y placeres, incluso comiendo en tu propia tienda de lujo, con vista al mar!

¿Servicios adicionales?

Al buscar un paquete vacacional para camping o glamping, puedes estar adquiriendo una estancia en un lugar bastante alejado, seguro y más que agradable. Como es el caso del hermoso camping de Casas de vacaciones Aminess Atea Camping Resort 4, ubicado en la isla de Krk.

Si es así, vendría de maravilla tener a disposición un servicio extra, como el alquiler de un coche. Más aún, si se incluye dentro de esta misma compra vacacional, haciendo más práctico el moverte dentro de la localidad en la que estas.

También puedes considerar como un servicio adicional una carpa extra para dormir o una cafetera. Cada localidad tiene sus propias ofertas para hacerte sentir cómodo y protegido durante toda tu estadía.

¿Dónde puedo hallar descuentos para las mejores vacaciones en camping & glamping?

Es muy fácil y rápido conseguir el alojamiento, campamento o glam camping de tus sueños y sin tener que preocuparte o privarte de la diversión por falta de seguridad. También puedes acceder a códigos y ofertas para ahorrar en tu vacaciones al aire libre y en diferentes destinos de toda España y Europa, como los que puedes encontrar en Suncamp.co.uk donde se podrás encontrar no solo Tiendas y Casas moviles de lujo, si no estructuras más simples y aptas para aventureros en países como Italia, España, Francia, Eslovenia y Croacia.

¿Quieres viajar a los mejores lugares de España y Europa? Campings.com es la mejor plataforma para buscar, comparar y reservar tu Camping entre 2,500 establecimientos, muchos exclusivos. Te ofrece la posibilidad de visitar lugares asombrosos de España, Italia, Portugal, Francia y Croacia reservando los mejores camping con grandes descuentos. Encuentra un sitio asombroso para acampar y pasar un rato alejado de la tecnología.
También cuenta con un plan de rebajas para todos los que pertenezcan al club. Por lo que, haciéndote miembro puedes disfrutar de una oferta adicional del 25%.

. En esta podrás hallar sitios con ofertas de 30, 40 y 50% y Bungalows con descuentos hasta el 69%, como los que podrás encontrar en el Camping Mas Patoxas de Catalunya

Seguro que con estas imágenes tu mente ya está pensando que una vacaciones a contacto con la Naturaleza son los que te harían feliz, eso sí con todas las comodidades y lujos de un hotel, porque tu te lo mereces!😉

Article Categories:
viajes

Comments are closed.