Categories

Los 5 hoteles más seguros de Canarias

🏝️¡El verano ya está a la vuelta de la esquina!Las Islas Canarias son uno de los destinos más seguro 🏝️Te presentamos la mejor selección de hoteles seguros de Canarias!

La locura del Covid-19 nos ha alejado de la familia y amigos; más de un año después, vamos asumiendo la nueva normalidad y ya podemos ir pensando en el verano 2021 para disfrutar sin que la diversión y el relax representen un riesgo para nadie.
Uno de los destinos más anhelados por los españoles es Canarias, considerado un paraíso terrenal donde la aventura, el sol y el mar esperan por ti. Sí estás considerando planear una escapada, en cuanto tengas la posibilidad, o estás pensado organizar las vacaciones de Verano/ Otoño 2021, en este post te hablamos de hoteles seguros para que pases unas vacaciones inolvidables en Islas Canarias.

La seguridad es lo mas importante, no te olvides:¡disfruta con cabeza!

1. Lopesan Baobab Resort***** (Gran Canaria)

Ubicado en Meloneras, Gran Canaria, este hotel 5 estrellas es todo lo que busca un viajero al que le gusta disfrutar de la tranquilidad, confort y un servicio por todo lo alto.

El Lopesan Baobab Resort es la combinación perfecta de elementos que se muestran en su arquitectura, especialmente la fachada, con detalles africanos que lo hacen exótico, así como su perfecta armonía con la naturaleza que lo rodea, lo que hace de este hotel una de las mejores opciones de alojamiento.

Las habitaciones, áreas comunes, atención, servicios, además de la gastronomía exquisita, son propuestas para no pensarselo dos veces.

¿Quieres saber como ha mejorado el protocolo de seguridad de Lopesan?

  • Un ejemplo es la introducción de un Servicio de Check-In Online un sistema seguro, fácil y rápido, que permite a los clientes poder evitar colas en la recepción;
  • La cadena ha conseguido, ya desde el año pasado un sello de seguridad «Health Safety» y explica en un video como aplica este protocolo. Lo mejor es que lo veais con vuestros propios ojos:

Ahora solo te falta descubrir las sorpresas de descuentos que te permiten ahorrar hasta un 50% en las reservas en este hotel y en los otros establecimientos de la Cadena Lopesan. Apúntate a la diversión y el descanso.

2. H10 Rubicon Palace***** (Lanzarote)

Si quieres disfrutar de manera segura tus vacaciones de verano 2021, el H10 Rubicon Palace, en Lanzarote, es la opción indicada; las medidas de bioseguridad que están implementando, además de la activación de protocolos en caso de alguna emergencia, te harán sentir seguro y protegido. Para este 2021, cuando ya se ha asumido la nueva normalidad, puedes concentrarte en disfrutar tus vacaciones, pues el hotel ya se ha encargado de tu seguridad.

Todas las habitaciones derrochan elegancia y buen gusto; tienes a tu disposición tres tipos de restaurantes y espacios para animación, tanto en el día como en la noche.

Puedes escoger en cuál de las piscinas bañarte, pues están las de agua salada y de agua dulce, con todo lo que necesitas para desconectarte: tumbonas, sombrillas, barra de aperitivos; y si vas con los peques, pues también está una zona infantil donde lo pasarán bomba.

3. Be Live Experience La Niña**** (Tenerife)

Ubicado cerca de la Playa de La Arena, el Be Live Experience La Niña – Tenerife, es un hotel 4 estrellas, que lo tiene todo! Dotado de todos los conforts es una elección perfecta sobre todo para familias: centro wellness exclusivo para los papis y como no, un Mini club para los niños (las actividades se desarrollaran en el exterior por mayor seguridad), un restaurante elegante con un servicio de Todo Incluido Premium, un Gimnasio y habitaciones con hermosas vistas. Sus habitaciones son cómodas y con todos los elementos de modernidad que complementan el confort.

Las instalaciones están equipadas para que te sientas en un verdadero paraíso: piscina de inmersión, piscina cubierta, parque acuático, solárium, instalaciones de barbacoa y todas las comodidades de un lugar para pasarla genial en familia.

Obviamente este hotel como todos los de la cadena Be live ofreces a sus huespedes la maxima seguridad: https://www.belivehotels.com/es/be-safe/

Si quieres disfrutar de vacaciones con descuento en hoteles en Canarias, echa un vistazo y deléitate con lo mejor de Canarias.

4. Dunas Don Gregory**** (Gran Canaria)

Uno de los valores agregados del Dunas Don Gregory Adults only en Gran Canaria es sin duda su inmejorable ubicación, en primera linea de mar. Además de contar con una infinity pool, SPA con sauna y zona masajes, Gimnasio.El restaurante ofrece la opción de Todo Incluido Select, una selección de platos locales minuciosamente preparados, y también te dá la posibilidad de disfrutarlos en una mesa en la terraza, al aire libre. La mayoría de las habitaciones tienen vista al océano, con baño privado y todo lo que necesites para pasar unas vacaciones seguras en verano 2021.

Este hotel ha sido galardonado por Booking en el Traveller Review Award por su alta puntuación ( hablamos de una media del 9,1 por 2 años consecutivos!) obtenida por la excelencia de su hospitalidad.

Las habitaciones con vistas al mar te harán sentir en el cielo y podrás disfrutar inolvidables atardecer desde sus balcones. No debes pensártelo mucho para decidirte por este hotel que ofrece spa, cómodas hamacas y solárium privado.

Durante este año 2021, Dunas te ofrece grandes ofertas para tus vacaciones de Verano( tarifas 2021 ). En Monster Coupons a menudo tenemos a disposición códigos promocionales Ademaś es posible cancelar la estancia hasta un día natural antes del día de la llegada, sin ningún tipo de penalización y esto hoy en día es una gran ventaja! Con Ventajas así , quién no quiere ir a este Hotel!

5. Bluesea Jandía Luz**(Fuerteventura)

OFICIAL®] BLUESEA Hotels - Mejor Precio Garantizado

Y aquí te presentamos otro de los hoteles abiertos en Canarias 2021: el Bluesea Jandía Luz, ubicado en Fuerteventura. Este hotel de dos estrellas es la opción mas económicas para unas vacaciones en familia con la seguridad de estar protegidos.

Está ubicado a escasos 200 mt de las mejores playas de la isla de Fuerteventura, por lo que podrás disfrutar de playa Jandía, catalogada como una de las mejores del mundo.

Para las vacaciones en familia, este hotel dispone de apartamentos totalmente equipados para hacerte sentir mejor que en casa, además de sus áreas abiertas, donde están las piscinas, parque infantil, mesas de juegos y mucho más.

Si a la hora de viajar, además de sentirte protegido, buscas habitaciones que inviten al descanso, que sean confortables, limpias, y donde te sientas atendido este hotel tiene todo un equipo de trabajo para cumplir sus protocolos de bioseguridad, los cuales puedes conocer previamente.

Consulta en nuestra página las promociones para este Verano de Blue Sea

No te comas más el coco pensando dónde disfrutar con seguridad las vacaciones 2021; un plan en Canarias te ayudará a desconectarte de tanta restricción para poder renovar energías!

Comments are closed.