Categories

LOS 5 HOTELES PARA NIÑOS MÁS DIVERTIDOS DE LAS ISLAS BALEARES DONDE PASAR LAS VACACIONES DE VERANO 2021

Los colegios y las escuelas están por cerrar sus puertas. Miles de niños esperan sus vacaciones y la tarea de los adultos es la de pensar en las vacaciones de verano 2021. No es una locura, después de todo, ha llegado el momento de disfrutar un más que merecido descanso y cambio de aires. Y es que, la situación con la Covid-19, las restricciones y todos los cambios que grandes y pequeños hemos tenido que experimentar, no son para menos. Pasar un tiempo juntos para relajarse, pero cuidándose, es ideal; eso y mucho más es lo que conseguirás con los 5 mejores hoteles para familia de las Islas Baleares que encontrarás en este post.

1.- Hotels VIVA Cala Mesquida Resort & Spa **** en Mallorca

Puedes encontrar el Cala Mesquida en Mallorca, una experiencia única para disfrutar en familia de unas vacaciones relajantes y divertidas, con un concepto pensado para adultos y niños.Los más pequeños tendrán un lugar de ensueño, entretenido y didáctico. La zona de juegos, el Mini Club (4-7 años), el Maxi Club (8-11 años) y Bufo la mascota Pirata son solo el comienzo de la aventura que les espera. Toboganes, parques, actividades de circo; ¡Todo en un ambiente seguro! Donde los juegos, las risas y la relajación van de la mano.

Además, tienen actividades y espacios en los que compartir en familia, como el Barco Pirata. Y, mientras los pequeños juegan y son atendidos, podrás disfrutar del relax, con el jacuzzi, sauna, la gastronomía y mucho más. También actividades deportivas y, por supuesto, las mejores vistas del Mediterráneo.

Lo mejor es que puedes encontrar todas promociones y descuentos increíbles para tus vacaciones de verano 2021 en familia en Hotels VIVA, ¡no te pierdas esta oferta!

2. Iberostar Playa de Muro ***** – Mallorca

Playa de muro es uno de los destinos favoritos y que seguramente quieres visitar en estas vacaciones de verano 2021. Si aún no estás convencido, es porque no conoces el Iberostar de Playa de Muro.

Es de los mejores hoteles para familia de las Islas Baleares y de Mallorca, ya que cuenta con instalaciones pensadas y creadas para todos.

Sus piscinas están climatizadas e incluyen un Aquafun perfecto para tus hijos, además, podrán disfrutar con las innumerables y divertidas actividades del Star Camp. Este último es un programa especial para los más pequeños, donde se divierten mientras aprenden.

Pero, los padres también podrán gozar de las merecidas vacaciones de verano en las Baleares. Pudiendo elegir entre descansar en el solárium, visitar el spa y más.

Y si te preocupa la salud, al hacer tus reservaciones en la web, podrás optar por el Seguro Iberostar Extra Care, que cubre hasta enfermedad por Covid.

¿Qué esperas? Reúne a tu familia y aprovecha estos cupones de hasta 20% de descuento en el Iberostar Playa de Muro, y con cancelación gratuita para este verano 2021.

3. Sol Katmandu Park & Resort **** en Mallorca

Entre los hoteles para niños mas peculiares de la Isla Baleares, encontramos el hotel Sol Katmandu Park & Resort , con 4 estrellas y ubicado en Mallorca – Calvia es todo un acierto para la relajación y el esparcimiento con tus hijos.

Disfruta estas vacaciones de verano 2021 en el Sol Katmandu Park & Resort. Playas espectaculares y un parque temático, todo en un mismo lugar, garantizando que tanto tú, como tus hijos pasen una temporada inolvidable.

Con Katmandu Adventures (campos infantiles) tus pequeños podrán divertirse y vivir horas de juego con actividades pensadas para ellos.

Asimismo, el biffet, la piscina, así como otras instalaciones estarán a la disposición de los más grandes. El hotel y todas sus instalaciones también poseen un sistema de seguridad siguiendo la normativa para la Covid-19.

El Sol Katmandu es parte de Meliá Hotels & Resorts, por lo que puedes encontrar grandes descuentos para esta cadena hotelera. Como un ahorro de hasta 50% + cancelación gratis

4. Invisa Hotel Cala Verde *** en Ibiza

El Invisa Hotel Cala Verde es el alojamiento de 3 estrellas perfecto para planear estas vacaciones de verano 2021 para tu familia en las Islas Baleares. Nada menos que en Ibiza.

Está ubicado en primera línea de playa, pero también cuenta con 5.000 metros cuadrados dedicados exclusivamente al entretenimiento para niños. Mini club con piscina, isla pirata, toboganes y espacio acuático, así como un gran equipo de animación es solo un poco de lo que tus hijos podrán disfrutar en este hotel.

Y mientras tus pequeños, y también tus hijos adolescentes se divierten con actividades especiales para cada edad, tú puedes dedicar tu tiempo al relax. La piscina o tomar el sol, practicar tus deportes favoritos o solo relajarte en una hamaca, ¡lo que prefieras!

También tienen un servicio de buffet en el restaurante, con menú personalizable. Y entre los cupones y ofertas que no puedes perder para los Hoteles Invisa está un 15% de descuento por reserva anticipada + niños gratis.

5.- AzuLine Club Cala Martina Ibiza ** en Ibiza

Si quieres visitar Es Canar en la divertida isla de Ibiza en esta temporada vacacional 2021, entonces el azuLine Club Cala Martina Ibiza es el hotel que buscas.

Tiene un ambiente tranquilo perfecto para familias, además, su entorno natural y de gran belleza llama al descanso y al disfrute.

Con azuLine Kids tendrás a disposición un hotel pensado para familias con niños, donde los pequeños podrán acceder a zonas de juegos especiales para ellos. También hay habitaciones familiares, con temática adecuada y donde la seguridad y la diversión vienen de la mano.

Parques, mini club, piscina y piscina infantil, así como salas de juegos, televisión y lectura. Lo que puedes conseguir en azuLine Club Cala Martina es increíble.

¿Qué esperas? Comienza a planificar tus vacaciones con los mejores hoteles de las islas Baleares. Y si aún no te convences, ¡no dejes de consultar nuestra extensa sección de ofertas y promociones para las Vacaciones de Verano 2021!

¿Felices Vacaciones a todos!🏝️😍

Comments are closed.