Categories

RedMagic 6Pro: el mejor móvil gaming calidad-precio en 2021

smartphone gaming

RedMagic 6Pro: el mejor móvil gaming calidad-precio en 2021

juegos | moviles | redmagic | smartphones | videojuegos

Ya sea que quieras jugar por hobby o ser un pro al Free Fire o al Fortnite necesitas un buen móvil gaming.

¿Os acordáis de la edad de la inocencia del mundo gaming? ¿Cuando apenas había juegos para móviles? Ahora literalmente puedes jugar todos los juegos famosos en el móvil. El mundo del gaming en móvil ha sufrido una revolución. Ahora tener un móvil gaming se ha convertido en algo esencial para los amantes de los videojuegos.

No sólo mejoran la experiencia, sino que son indispensables a la hora de jugar como un pro.

El mejor móvil gaming puede rivalizar con las tabletas e incluso con consolas portátiles como la Nintendo Switch en cuanto a potencial de juego, así que si te gustan los juegos, vale la pena tener un móvil para jugar que les haga justicia.

Elegir un móvil gaming suele significar escoger uno con una pantalla grande y de alta resolución, una alta tasa de velocidad de refresco y mucha potencia, además de una duración de la batería idealmente decente para que tus juegos no se vean interrumpidos por la necesidad de cargarlos. Así que todo esto hay que tenerlo en cuenta a la hora de comprar.

Hay otros teléfonos que van más allá y están diseñados específicamente para los juegos.Hablamos de teléfonos como el REDMAGIC 6S Pro que tiene hardware de última generación, modos de juego personalizables, mejor vibración y refrigeración mejorada.

¿Por qué el mejor móvil gaming en 2021 es el RedMagic 6 Pro?

Si eres un gamer que necesita un buen procesador, refrigeración y una carga rápida para poder estar jugando, necesitas un móvil gaming que esté diseñado específicamente para eso. Cuándo estoy con el móvil quiero estar jugando y viendo streamings hasta las tantas sin tener que preocuparme si mi móvil se calienta o se queda sin batería.

RedMagic móvil gaming

El RedMagic 6S Pro es uno de los caminos más baratos hacia uno de los mejores procesadores del mercado ahora mismo, el Snapdragon 888 Plus de Qualcomm. Esto y que el Red Magic 6S cuenta con la primera pantalla de 165 Hz del sector, hace que sea el mejor móvil gaming de 2021, por sólo 599 dólares o un REDMAGIC 6R por sólo 549 dólares. Además, en Monster-Coupons podrás encontrar cupones de descuento y promociones para que te salga aún a mejor precio.

Puedes tener un dispositivo con un chipset de gama alta, hasta 16 GB de RAM.

Un ventilador en su interior también garantiza que el dispositivo pueda ejecutar títulos exigentes de forma óptima, lo que es muy importante si se juega durante largos periodos de tiempo.

¿Es bueno el RedMagic 6 para juegos cómo Free Fire o Fortnite?

Free Fire juego

Cuándo hablamos de calidad-precio diría que es el mejor, para ser un pro en un juego no puedes estar preocupándote por la potencia, los fps, la batería…

Todo tiene que tirar a máximos gráficos para sacar tu máximo potencial en ese juego y RedMagic 6 ofrece todo esto a un precio de locos, chicos.

El RedMagic 6 cumple con todos los requisitos que necesita un gamer para estar todo el día viciando en Garena Free Fire, Fornite o en tu juego favorito y convertirte en un pro. Tiene un procesador Snapdragon 888, una pantalla Full HD de 6,8 pulgadas y al menos 12 GB de RAM. Además, cuenta con una batería de 5.050 mAh, refrigeración activa mediante un ventilador integrado, botones capacitivos en el hombro y un lanzador de juegos dedicado.

Además de la alta tasa de refresco, el Red Magic 6 cuenta con un muestreo táctil de un solo dedo de 500 Hz y un muestreo multitáctil de 360 Hz. Para proteger la pantalla, Nubia utiliza un grado no especificado de Corning Gorilla Glass.

También incluye una interfaz CPHY-DSI que conecta el Snapdragon 888 a la pantalla. El uso de CPHY-DSI significa que los datos se envían dos veces más rápido a la pantalla, a la vez que se utiliza menos energía.

Para sacar el máximo partido a una pantalla de alta frecuencia de velocidad de refresco, hay que jugar a juegos que admitan más que el refresco estándar de 60 Hz.

¿Como Consigo ahorrar en la compra del RedMagic 6Pro?

Los compradores más inteligentes son aquellos que saben identificar un buen chollo cuando lo ven. A mi como a ti me encantan los cupones de descuento y detesto pagar más, En Monster Coupons ofrecemos miles de cupones de descuento en diferentes categorías.

¿Y si te digo que existe la posibilidad de que consigas el RedMagic 6 Pro o cualquier otro Móvil Red Magic ( como el RedMagic 3, o el modelo 5s o también el Marte Redmagic) con descuentos hasta un 25% o ahorrando hasta 100€?

Pues es muy fácil: entra en Monster Coupons en la pagina de RedMagic y encuentra ofertas y cupones de descuento en tecnología, y por supuesto descuentos para adquirir tu RedMagic 6 Pro al mejor precio: Además recuerda que pronto será Black Friday 2021 y eso significa aún mas ahorro!

Article Tags:
· · · ·
Article Categories:
Tecnología

Comments are closed.