Categories

Las 5 mejores ideas de regalos para San Valentín y donde encontrarlas online

Ya que se acerca Febrero, seguramente ya estás pensando en los obsequios para el tan ansiado Día del Amor y de la Amistad. Por ello, este 14 de Febrero 2022, sorprende a tu pareja o amigos con las mejores 5 ideas de regalos para San Valentín, aunque sea con un pequeño detalle.

¡También te contamos dónde conseguirlo!

1. Ropa Molona

Las prendas son uno de esos regalos que nunca pasan de moda y, si eliges con cuidado, puedes sorprender a amigos o pareja por igual . Entre las mejores opciones tienes:

  • Calcetines divertidos

Una idea creativa y alegre para regalar son unos calcetines divertidos o temáticos, además de ser un obsequio ideal si tienes un budget limitado ( precios a partir de 9,95€) o más de una compra que hacer.

calcetines con corazones Happy Socks
calcetines Happy Socks

Lo mejor es que en Happy Socks puedes elegir de su sección especial de regalos para San Valentín, con diseños de corazones, para best friends, en packs de 3 o 7 y mucho más.

  • Lencería sexy (¡Para ella!)

La lencería sexy es un imprescindible dentro de las mejores ideas de regalos para San Valentín y al comprarla en Black Limba tienes prendas para todos los gustos. Sujetadores, braguitas, bralletes o tangas, lo mejor es que puedes aprovechar alguno de estos cupones y ofertas de hasta 50% de descuento en lencería de diferentes tipos en la sección Outlet.

Otra opción la hallas en Sellmarklingerie, donde además de las piezas de lencería antes mencionadas, también encuentras corsés, camisones y accesorios como los ligueros. De igual manera, está disponible para ti la oferta de 30% de descuento en pijamas y lencería.

Por último, para los más atrevidos, que quieran sorprender a su amada, comprando algo que sea un pequeño regalo para ellos también, Amantis es la tienda online de artículos para adultos más cool del momento. De echo hay una gran selección de lencería sexy para regalar este San Valentín y grandes descuentos y ofertas perfectas para encontrar muchas ideas de regalos en todas las tallas.

baby doll sexy mujer Amantis
body de encaje rojo Amantis
conjunto sexy mujer Amantis

No olvides que en Monster-coupons tenemos un descuento exclusivo del 10% para Amantis!

2. Regalos Personalizados

Puede que si buscas ideas de regalos para San Valentín con un significado especial, los obsequios personalizados son para ti. Podrás elegir entre múltiples productos, según los gustos. Personaliza tazas, puzzles, peluches, chocolates y mucho más con fotos y otros diseños en YourSurprise, incluso podrás visitar su sesión de San Valentín con artículos especiales para esta fecha.

puzzle personalizados Yoursurprise
chocolatinas personalizadas Yoursurprise
lata con chuches Yoursurprise

Asimismo, en Mi-Arte encuentras una tienda especializada en la fotografía, con la que podrás crear regalos personalizados espectaculares. Mantas, tazas, póster y otros tantos objetos perfectos para obsequiar.

Y por último, pero no menos importantes, son los artículos personalizable que encontrarás en Personaliza Tu Funda, donde no solo podrás customizar tus fundas de móvil, sino también crear regalos de San Valentín originales para tu pareja, como un barril de cerveza con vuestras fotos, una lámina Transparente con foto y vuestra canción favorita Spotify o un Kit Regalo Personalizado Te quiero mucho, una caja que contiene muchos pequeños regalos, todos con etiqueta personalizada.

barril de cerveza personalizado
lámina Transparente con foto y canción
Kit Regalo San Valentín

3. Experiencias y Escapadas

Ve más allá y elige regalos que sean experiencias, como las cajas regalo de Wonderbox. Las opciones son muchísimas, desde escapadas a hoteles con spa, hasta cenas románticas, catas y por uno o varios días.

caja Wonderbox cena romántica
caja Wonderbox escapada romántica
caja Wonderbox ideal pareja romántico

Mientras que, QueHoteles posee una serie de destinos románticos y hoteles con Spa ideales para parejas para planificar una escapada de pareja al mejor estilo de San Valentín.

O, si lo prefieres, puedes obsequiar un paquete de Bonos Bienestar, con siestas marinas, noches de spa, escapadas románticas y mucho más directamente desde su catálogo.

4. Flores

Las flores no pasan de moda y son un presente que siempre enamora, por eso siguen siendo una de las mejores ideas de regalos para San Valentín.

Y donde encontrarlas online? Pués, muy fácil, en Regalar Flores y su sección de San Valentín, porque allí encuentras los mejores ramos de rosas que se pueden combinar con bombones o las maravillosas orquídeas, con entrega a domicilio y ofertas disponibles y descuentos del 18%. Además, los gastos de envío son gratuitos a partir de 20€..¿muy poco no?

rosa roja y bombones San Valentín
rosas para San Valentín
orquídeas y bombones idea regalo

5. Ideas originales

¿Buscas ideas verdaderamente originales? Hay dos tiendas en las que podrás conseguir los mejores gadgets y los más originales.

La primera tienda se llama Curiosite, que destaca por sus productos con mensajes originales y , pero también por sus secciones especiales de regalos para pareja o amigos, así como por objetos como juegos de dados o lámparas de mesa únicos.

¿Algunas ideas para el o ella? Entre los Top regalo para San Valentín hemos elegido algunos ejemplo:

  • TouchMe Midi Controller, el aparato para crear música con el cuerpo
  • Morphée: el dispositivo para conciliar el sueño, relajarse y dormir mejor
  • Y algo para hacer en pareja como el juego más sexy del mundo
  • TouchMe Midi Control
  • Morphée: el dispositivo para conciliar el sueño
  • juego más sexy del mundo
  • Y si buscas ahorrar algo más, échale un vistazo nuestra página de Curiosité, pueda que halla algún que otro cupón y ofertas disponibles par Curiosité.

    Por otro lado, si vas a sorprender a un verdadero amante del comic o un verdadero Friki, Lo+Original cuenta con un stock preparado con figuras como los famosos Funko Pop, pendientes, sudaderas, mochilas y variedad de artículos temáticos de Dragon Ball, Naruto, Among Us, Mario Bros y más.

    Aquí terminamos nuestro recurridos a traveś de las mejores ideas regalo para San VAlentín, o para cualquier ocasión romántica!

    ¡Feliz San VAlentín a todos!

    «El amor no tiene cura, pero es la única cura para todos los males»

     (Leonard Cohen)

    Comments are closed.